gomitas de vitaminas

3 beneficios de tomar Gomitas Beauty Complex

La rutina y el estrés de las mañanas ya suelen hacer de ese momento del día un poco pesado, pero si le sumas las vitaminas y complementos que debes tomar, muchas veces por el apuro se nos olvidan tomarlas con la constancia en la que se debería.

Pero, y si la presentación de tus vitaminas y suplementos es divertida y su sabor es ¡totalmente delicioso!, ¿cómo no vas a querer tomártelas?

Las gomitas, como Beauty Complex, no son solo pensadas para niños, todo lo contrario de lo que la mayoría de las personas creen. Según el FONA International, un fabricante de saborizantes de Estados Unidos, las ventas de gomitas aumentaron un 73% entre el 2013 y el 2017. Pharmavite, informó en el 2014 que el 65% de sus ventas de gomitas eran de productos para adultos y solo el 35% de niños.

Gomitas Beauty Complex, es un suplemento masticable con un delicioso sabor. Es un producto libre de azúcar, gluten free y Non-GMO. Su fórmula contiene colágeno, vitaminas y ácido hialurónico, componentes potentes y con muchos beneficios para tu bienestar.

A continuación te compartimos 3 razones por las que debes tomar este producto:

1. Tiene una presentación más fácil de consumir

Para los que tienen dificultades para tragar tabletas/cápsulas (porque se les atascan o provocan náuseas), las gomitas ofrecen un sistema alternativo de administración más amigable. Según Harris Interactive, un 40% de los adultos estadounidenses tienen dificultad para tragar tabletas/cápsulas. Otro estudio de más de mil participantes publicado en The European Journal of Clinical Pharmacology tuvo resultados similares: el 30% de las personas de la muestra tenían dificultad para tragar tabletas/cápsulas y, debido a esto, casi el 10% informó que no cumplían con los tratamientos y dejaban de tomar sus medicamentos.

2. Su sabor es delicioso

Las gomitas tienen tiempo en el mercado, han existido de probióticos, omegas, apoyo inmunológico y de una variedad de nutrientes específicos; pero lo que diferencia a Beauty Complex es que su sabor realmente es rico, haciendo su consumo mucho más placentero.

3. Son golosinas funcionales

Las gomitas sirven como un placer que lleva a los recuerdos de la infancia, muchas veces divertido, que a su vez motivan a la persona a tomarse sus suplementos y a apoyar la inmunidad del cuerpo. Las Gomitas Beauty Complex previenen los signos de la edad y retrasan el envejecimiento, contribuyen al alivio del dolor en las articulaciones, mejoran la salud de la piel evitando los problemas de pigmentación, estimulan el crecimiento y endurecimiento del cabello y las uñas; y son un poderoso antioxidante que ayuda a mantener la visión saludable y en óptimas condiciones.

Si quieres conocer más sobre las Gomitas Beauty Complex de B Life, recuerda que puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales: @blife.mx

 

 

 

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos productos, ofertas y más.
© Blife Company 2021
Compra Segura

Lo Esencial de la Vida.

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos
productos, ofertas y más.
© Blife Company 2020
Compra Segura

Lo Esencial de la Vida.

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos productos, ofertas y más.
Compra Segura
© Blife Company 2020