Womens-Multi

5 Razones por las que deberías tomar Womens Multi Plus

Con el internet y su constante crecimiento, es difícil saber quién dice la verdad sobre lo que deberías de hacer (o no) o qué deberías de tomar si eres mujer. Muchas veces se escucha a médicos o especialistas en salud decir que se debería de tomar vitaminas y suplementos a diario. Pero, ¿por qué tomar suplementos?, ¿son realmente necesarios?

Aquí te dejamos 5 razones por las que deberías tomar Womens Multi Plus:

  1. Ayuda en la fertilidad

    Por su riqueza en micronutrientes, aminoácidos (especialmente L-arginina) y antioxidantes, la maca (uno de los ingredientes de Womens Multi Plus) aumenta las probabilidades de fecundación, siendo uno de los alimentos que suelen recomendarse cuando hay problemas para concebir.

  2. Mejora la vida sexual

    El sexo es un aspecto de la vida que aporta bienestar y salud, reduce el estrés y la ansiedad, aumenta la autoconfianza, ayuda a dormir mejor, potencia el sistema inmunológico (las personas que tienen una vida sexual activa se enferman menos), mejora la salud cardiovascular indudablemente y hace más felices a las personas.

  3. Reduce el cansancio y el estrés

    Según las estimaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud), las mujeres sufren de ansiedad y depresión mucho más que los hombres, Womens Multi Plus tiene la capacidad de equilibrar las hormonas y regular el estado de ánimo. El desequilibrio hormonal puede tener muchas causas, como el estrés, la contaminación, los medicamentos o una nutrición inadecuada, y estos desequilibrios pueden provocar ansiedad y depresión. Estos problemas pueden afectar a las mujeres durante o después de la pubertad, pero son frecuentes incluso después de la menopausia.

  4. Mantiene la piel saludable

    Womens Multi Plus juega un papel importante en el fortalecimiento de la piel, y además puede beneficiar su elasticidad e hidratación. A medida que envejeces, tu cuerpo produce menos colágeno, dando lugar a la resequedad de la piel y a la formación de arrugas. Sin embargo, varios estudios han demostrado que los péptidos de colágeno o los suplementos que contienen colágeno pueden ayudar a retrasar el envejecimiento de la piel al reducir las arrugas y la resequedad.

  5. Fortalece el cabello

    Por contener biotina, conocida como “la vitamina de la piel, el cabello y las uñas”, estimula algunas enzimas esenciales en los proceso de duplicación celular, favoreciendo el crecimiento del cabello, evitando su caída, además de proporcionarle brillo y volumen.

Si quieres conocer más sobre Womens Multi Plus de B Life, recuerda que puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales: @blife.mx

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos productos, ofertas y más.
© Blife Company 2021
Compra Segura

Lo Esencial de la Vida.

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos
productos, ofertas y más.
© Blife Company 2020
Compra Segura

Lo Esencial de la Vida.

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos productos, ofertas y más.
Compra Segura
© Blife Company 2020