Propositos

5 Recomendaciones para cumplir tus propósitos de año nuevo

365 días para empezar de nuevo. Muchas oportunidades para lograr nuestros sueños y metas. Sin embargo, cuando se acercan los últimos días de diciembre, todos sentimos unas ganas enormes de planear lo que queremos conseguir el próximo año. Hacer deporte, alimentarse sanamente, viajar, ahorrar dinero, dedicarle más tiempo a la familia, aprender un nuevo idioma, convertirte en padre o madre, ser mejor persona… son algunos de los propósitos más usuales de año nuevo. Muchas veces necesitamos recordar qué situaciones nos animaron a tomar la decisión de cambiar; pues la motivación que tenemos en enero no es la misma que en febrero, y así hasta que renunciamos y volvemos a nuestros viejos hábitos.

A continuación te recomendamos cinco suplementos de B Life que pueden ayudarte a cumplir y a mantener en el tiempo algunos propósitos de año nuevo.

1. Hacer deporte. Si tu meta es comenzar a entrenar o practicar algún nuevo deporte en B Life te recomendamos Marine Magnesium que contribuye a la síntesis proteica y al buen funcionamiento de los músculos. Además disminuye el cansancio y la fatiga.

2. Aprender cosas nuevas. Si tu propósito está relacionado con obtener nuevos conocimientos, te recomendamos Clarity Complex que es ideal para mejorar la concentración, claridad y memoria. Además te ayuda a combatir el estrés, la ansiedad y la depresión y a mantenerte más enfocado durante el día.

3. Bajar de peso. Para ayudarte a quemar calorías y a bajar esos kilos de más te recomendamos Green Coffee. El café verde es rico en antioxidantes, reduce la grasa corporal y el colesterol malo. Además, acelera el metabolismo y ayuda a mantener la saciedad ya que es un inhibidor del apetito natural.

4. Dejar de fumar. Si tu objetivo es disminuir el consumo de cigarrillo y controlar la ansiedad que esto supone, te recomendamos Ashwagandha Root Powder. Este suplemento beneficia la relajación mental y te ayuda a controlar los estados ansiosos y depresivos.

5. Convertirte en madre. Si eres mujer y estás buscando ser madre, te recomendamos Prenatal Complex que te ayuda a preparar tu cuerpo para el proceso del embarazo y sirve como apoyo nutricional diario para el bebé durante su gestación. Además es clave para el desarrollo de su cerebro y la formación de sus huesos.

Enero es mes de reflexión. Debemos recordar el año anterior para aprender de las experiencias y renovar prioridades y metas. Es cierto que es más fácil renunciar o no plantearse ningún objetivo, pero recuerda que todo aquello que merece la pena siempre requiere de nuestro máximo esfuerzo.

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos productos, ofertas y más.
© Blife Company 2021
Compra Segura

Lo Esencial de la Vida.

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos
productos, ofertas y más.
© Blife Company 2020
Compra Segura

Lo Esencial de la Vida.