Omega-3

6 razones por las que debes consumir Omega 3 Salmon Oil

Los aceites de pescado, como el aceite de salmón, pueden beneficiar la piel, el cabello, el cerebro y la salud en general, en gran parte debido a su alto contenido de ácidos grasos Omega 3.

A continuación enumeramos 6 razones por las que debes consumir Omega 3 Salmon Oil de B Life:

  1. Rico en Omega 3

    Los principales beneficios para la salud del aceite de salmón provienen de su rico suministro de ácidos grasos del Omega 3. Los ácidos grasos del Omega 3 del pescado incluyen ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA). Los científicos las consideran grasas saludables y creen que pueden beneficiar la salud en general.

    Estos tipos de grasas provienen de la dieta, principalmente de los mariscos. Tomar suplementos de aceite de salmón puede ser una forma útil de obtener estas grasas saludables para quienes no comen muchos mariscos o no tienen una alimentación variada y balanceada.

  2. Es antiiflamatorio

    La inflamación excesiva es el indicativo de una serie de enfermedades crónicas y puede aumentar su riesgo con el tiempo.

    Los ácidos grasos del Omega 3 ayudan a reducir la inflamación en el cuerpo. Un estudio publicado en Biochemical Society Transactions señala que hay algunas acciones diferentes de los ácidos grasos del  Omega 3 en el cuerpo que bloquean la inflamación y alteran los centros de señalización en las células, ayudando a reducirla.

    En ensayos en humanos, los ácidos grasos del Omega 3 tomados por vía oral ayudaron a reducir los marcadores de inflamación en la artritis reumatoide.

  3. Puede mejorar la salud del corazón

    La ingesta regular de ácidos grasos del Omega 3 pueden ayudar a mejorar la salud cardíaca en general, también puede ayudar a algunas personas a controlar los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre.

    La Asociación Estadounidense del Corazón recomienda llevar una dieta saludable para el corazón que incluya dos porciones de pescado por semana, como el salmón. El pescado es una rica fuente de proteínas que incluye Omega 3 y es bajo en grasas saturadas en comparación con las carnes rojas.

    La Oficina de Suplementos Dietéticos de los Institutos Nacionales de Salud señala que cuanto más consume una persona Omega 3, más bajos son los triglicéridos en sangre y a su vez, puede ayudar a reducir la presión arterial.

    La ingesta regular de ácidos grasos del Omega 3 también pueden mejorar la salud general del corazón, al reducir el riesgo de enfermedades cardíacas como derrames cerebrales o ataques cardíacos.

  4. Mantiene la piel saludable

    Una reseña publicada en  descubrió que el aceite de pescado y los ácidos grasos relacionados ayudan a mejorar la piel de varias maneras:

    • Reduce la hiperpigmentación
    • Mejora la función de la barrera cutánea
    • Reduce la piel seca y la picazón ocasionada por la dermatitis
    • Acelera la cicatrización de heridas
    • Previene el desarrollo del cáncer de piel

    Aplicar aceite de pescado en la piel y tomar Omega 3 Salmon Oil de B Life ayuda a proporcionarle estos beneficios y cuidados a la piel, manteniéndola más saludable.

  5. Cuida de los ojos y la visión

    Los ácidos grasos del Omega 3, como los del aceite de salmón, ayudan a la salud de los ojos y la visión. Una reseña publicada en US National Library of Medicine national Institutes of Health sobre los Antioxidantes señaló que no tener suficientes ácidos grasos de Omega 3 en la dieta puede contribuir a la degeneración de la retina, Omega 3 Salmon Oil ayuda a prevenir que esto ocurra, además, reduce la presión intraocular, que es un factor de riesgo para el glaucoma.

  6. Cuida la salud del cerebro

    Omega 3 Salmon Oil es importantes en el desarrollo y la función del cerebro, su ingesta regular puede desempeñar un papel positivo en el envejecimiento cerebral saludable.

    El cerebro envejecido es más propenso a la inflamación y a niveles más bajos de estos importantes ácidos grasos. Una reseña publicada en la Revista de prevención de la enfermedad de Alzheimer señala que los suplementos que contienen Omega 3 pueden ayudar a prevenir mejor el deterioro cognitivo cuando las personas los usan durante más de 3 años.

    Lo más recomendable es comenzar a tomar suplementos temprano porque pueden ser más efectivos para prevenir enfermedades cuando el cerebro aún está sano.

Si quieres conocer más sobre Omega 3 Salmon Oil de B Life, recuerda que puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales: @blife.mx

 

 

 

 

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos productos, ofertas y más.
© Blife Company 2021
Compra Segura

Lo Esencial de la Vida.

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos
productos, ofertas y más.
© Blife Company 2020
Compra Segura

Lo Esencial de la Vida.

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos productos, ofertas y más.
Compra Segura
© Blife Company 2020