aloe vera

Aloe Vera: El ingrediente mágico para la salud

En el mundo de los suplementos botánicos, el aloe vera es una celebridad por sus múltiples beneficios y usos. El uso de esta planta se remonta a los 6.000 años en Egipto, donde fue encontrada en tallas de piedra y era conocida como “la planta de la inmortalidad”. Hoy en día, las cápsulas y los jugos de aloe vera son súper recomendadas en las tiendas.

Este ingrediente “mágico” disminuye la inflamación corporal y mejora la digestión, la absorción de nutrientes y la hidratación. Cuando se ingiere por vía oral, se ha demostrado que puede inhibir el crecimiento de ciertas cepas de bacterias.

La planta de aloe vera es una suculenta que tiene hojas gruesas, largas y puntiagudas. En los suplementos de aloe vera se utilizan dos partes de la planta: el gel transparente que se encuentra en el interior y el látex, o la parte amarilla que está justo debajo de la piel de la planta. Tanto el gel de aloe vera como el látex se pueden preparar en forma de cápsulas, tal y como lo pueden encontrar en nuestro producto Aloe Vera Pure Extract. 

Según una encuesta de consumidores realizada en octubre del 2018 y publicada por el Council for Responsible Nutrition, el 75% de los adultos estadounidenses consumen suplementos alimenticios. El consumo va en incremento y los suplementos más comprados incluyen vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas, así como hierbas y productos botánicos como las cápsulas de aloe vera de Aloe Vera Pure Extract. 

Aloe Vera Pure Extract de B Life, es un producto 100% natural con propiedades que ayudan a mejorar la salud del organismo, es antiséptico, limita el desarrollo de virus y bacterias en el sistema digestivo, es un antiinflamatorio que actúa como protector digestivo, limitando los dolores y la acidez estomacal, ayuda a bajar la glucosa en la sangre y estimula la producción de insulina, por sus propiedades antioxidantes contribuye en el retraso de la aparición de los signos de la edad y combate el estreñimiento.

Si quieres conocer más sobre las Aloe Vera Pure Extract de B Life, recuerda que puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales: @blife.mx.

 

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos productos, ofertas y más.
© Blife Company 2021
Compra Segura

Lo Esencial de la Vida.

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos
productos, ofertas y más.
© Blife Company 2020
Compra Segura

Lo Esencial de la Vida.

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos productos, ofertas y más.
Compra Segura
© Blife Company 2020