Linea-Sport

B Life Sport: Conoce nuestra nueva línea de suplementos deportivos

Cada día son más las personas que deciden hacer ejercicio de forma habitual. Estar en forma y mantener un estilo de vida saludable comienza a ser una prioridad para muchos. Caminar cada mañana, ir a nadar, andar en bicicleta, salir a correr, apuntarse en un gimnasio o practicar algún deporte es cada vez más frecuente entre nosotros.

Parece que tenemos mayor conciencia sobre la importancia de cuidar nuestra salud mediante la adopción de hábitos saludables como el ejercicio regular, la buena alimentación y el consumo de suplementos naturales.

En B Life estamos comprometidos con nuestros clientes y trabajamos continuamente por ofrecer productos de excelente calidad, 100% naturales y con fórmulas responsables. Por eso, y respondiendo a la demanda de nuestros consumidores, presentamos la nueva línea de suplementos sport.

Esta línea de productos está dedicada precisamente a todas aquellas personas que quieran mejorar su rendimiento durante el entrenamiento, acelerar su recuperación muscular, reforzar su sistema inmune, ayudar en la pérdida de peso, entre otros objetivos.

A continuación, una pequeña muestra de nuestros más novedosos productos que queremos invitarte a probar.

Creatine Monohydrate: Suplemento a base de Creatina Monohidratada Micronizada con propiedades energizantes que hacen que los músculos trabajen con mayor intensidad, propiedades regenerativas que aceleran la recuperación muscular y propiedades osmóticas que atraen el agua a las células musculares. Creatine Monohydrate mejora el rendimiento del ejercicio, aumenta la masa muscular y está presente en dos versiones: en cápsulas o en polvo.

Pure Glutamine: Cápsulas de Glutamina 100 % pura y natural, que favorecen la síntesis proteica y la reparación de los tejidos deteriorados. Pure Glutamine es un suplemento que mejora la recuperación muscular, refuerza el sistema inmunológico y protege a nuestro organismo de posibles infecciones.

Pure Gaba: Cápsulas de Gaba 100% pura y natural, que ayudan a reducir la actividad nerviosa del cerebro e inhiben los circuitos neuronales activados por el estrés y la ansiedad. Pure Gaba favorece la reparación y el buen desarrollo de la musculatura, ayuda en la pérdida de peso y en el intercambio de grasa por músculo.

Beta Alanine: Suplemento a base de beta alanina que aumenta el rendimiento deportivo, retrasa la fatiga neuromuscular y ayuda en los deportes de alta resistencia. Además, ralentiza la disminución de la potencia muscular en deportes de altitud y aumenta los niveles de carnosina muscular.

Down Blend: Suplemento a base de CLA, Vinagre de Manzana, Carnitina, Triptófano, Arándano, ALA, Cetonas y Pimiento. Down Blend mejora la musculación magra quemando la grasa de la célula muscular mientras duermes. Previene las alteraciones del sistema metabólico e incrementa la saciedad. Además, acelera el metabolismo, disminuye el apetito y previene la acumulación de grasa.

Up Blend: Es una fórmula 100% natural y efectiva a base de Café Verde, Carnitina, Té Verde, Guaraná, Cetonas de Frambuesa, Cayena y Pimienta negra. U