DEVOLUCIONES

En B Life nos abocamos al buen servicio. Cada pedido empacado es fotografiado para asegurarnos de tener un registro de lo que hemos enviado y así proteger tu compra. Sabemos que en raros casos puede ocurrir un error y en dichas situaciones te apoyaremos siempre y cuando se corrobore dicho error.

A continuación los ÚNICOS casos en los que aplica una devolución:

El producto entregado está caducado

En promedio, nuestros productos tienen 1 año de vigencia en la fecha de caducidad. Si por error recibes un producto caducado, ponte en contacto con nuestro soporte para hacer la devolución del mismo. Nosotros podremos verificar la procedencia del mismo con el número de lote y una fotografía que puedas proporcionarnos.

Recibiste el producto equivocado

En el caso de recibir un producto que no pediste, ponte en contacto con nuestro soporte y te ayudaremos. Nosotros verificaremos la foto del armado de tu paquete para corroborar el error y ayudarte a obtener el producto por el cual pagaste.

Para solicitar una devolución, por favor haz click aquí y llena el formulario. Recuerda que la devolución aplica únicamente en los casos expuestos anteriormente.
Nuestro equipo de soporte revisará tu solicitud a fondo, revisando los registros de tu compra. Al ser aprobada tu solicitud, te estaremos enviando un número de guía para la recolección del producto que será devuelto. A penas la paquetería realice la recolecta, te estaremos enviando el producto correcto y un número de rastreo para ese envío.

En B Life nos abocamos al buen servicio. Cada pedido empacado es fotografiado para asegurarnos de tener un registro de lo que hemos enviado y así proteger tu compra. Sabemos que en raros casos puede ocurrir un error y en dichas situaciones te apoyaremos siempre y cuando se corrobore dicho error.

A continuación los ÚNICOS casos en los que aplica una devolución:

El producto entregado está caducado

En promedio, nuestros productos tienen 1 año de vigencia en la fecha de caducidad. Si por error recibes un producto caducado, ponte en contacto con nuestro soporte para hacer la devolución del mismo. Nosotros podremos verificar la procedencia del mismo con el número de lote y una fotografía que puedas proporcionarnos.

Recibiste el producto equivocado

En el caso de recibir un producto que no pediste, ponte en contacto con nuestro soporte y te ayudaremos. Nosotros verificaremos la foto del armado de tu paquete para corroborar el error y ayudarte a obtener el producto por el cual pagaste.

Para solicitar una devolución, por favor haz click aquí y llena el formulario. Recuerda que la devolución aplica únicamente en los casos expuestos anteriormente.
Nuestro equipo de soporte revisará tu solicitud a fondo, revisando los registros de tu compra. Al ser aprobada tu solicitud, te estaremos enviando un número de guía para la recolección del producto que será devuelto. A penas la paquetería realice la recolecta, te estaremos enviando el producto correcto y un número de rastreo para ese envío.

Sigo con dudas, necesito comunicarme.

DEVOLUCIONES

En B Life nos abocamos al buen servicio. Cada pedido empacado es fotografiado para asegurarnos de tener un registro de lo que hemos enviado y así proteger tu compra. Sabemos que en raros casos puede ocurrir un error y en dichas situaciones te apoyaremos siempre y cuando se corrobore dicho error.

A continuación los ÚNICOS casos en los que aplica una devolución:

El producto entregado está caducado

En promedio, nuestros productos tienen 1 año de vigencia en la fecha de caducidad. Si por error recibes un producto caducado, ponte en contacto con nuestro soporte para hacer la devolución del mismo. Nosotros podremos verificar la procedencia del mismo con el número de lote y una fotografía que puedas proporcionarnos.

Recibiste el producto equivocado

En el caso de recibir un producto que no pediste, ponte en contacto con nuestro soporte y te ayudaremos. Nosotros verificaremos la foto del armado de tu paquete para corroborar el error y ayudarte a obtener el producto por el cual pagaste.

Para solicitar una devolución, por favor haz click aquí y llena el formulario. Recuerda que la devolución aplica únicamente en los casos expuestos anteriormente.
Nuestro equipo de soporte revisará tu solicitud a fondo, revisando los registros de tu compra. Al ser aprobada tu solicitud, te estaremos enviando un número de guía para la recolección del producto que será devuelto. A penas la paquetería realice la recolecta, te estaremos enviando el producto correcto y un número de rastreo para ese envío.

CENTRO DE AYUDA

Sigo con dudas, necesito comunicarme.

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos productos, ofertas y más.
© Blife Company 2021
Compra Segura

Lo Esencial de la Vida.

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos
productos, ofertas y más.
© Blife Company 2020
Compra Segura

Lo Esencial de la Vida.

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos productos, ofertas y más.
Compra Segura
© Blife Company 2020