excesos-navidenos

Cómo cuidar tu estómago tras los excesos navideños

La navidad es sinónimo de celebración, alegría y compartir buenos momentos con familiares y amigos. Sin embargo también es recordada por ser la época de los excesos alimenticios.

Durante las fiestas nuestras comidas son más calóricas, grasosas y abundantes. Consumimos gran cantidad de dulces y la ingesta de alcohol forma parte de la mayoría de comidas y cenas.

Es habitual que después de las navidades nuestro estómago se recienta y empezamos a sentirnos pesados e incluso sin ganas de comer. También es común sufrir digestiones difíciles y ardores. Esta sensación es más evidente en aquellas personas que habitualmente practican un estilo de vida saludable.

Una excelente opción para contrarrestar estos síntomas tan molestos y poco comunes son las enzimas digestivas. Ellas reducen la sensación de hinchazón y gases y te ayudan a mejorar la digestión, especialmente después de consumir productos lácteos.

Los probióticos también son una buena elección para equilibrar la flora intestinal, mediante las bacterias beneficiosas que viven en el intestino y mejoran la salud general del organismo. Además los probióticos facilitan la digestión y la absorción de nutrientes y fortalecen el sistema inmunológico.

En B Life puedes encontrar excelentes suplementos para aliviar los efectos causados a tu sistema digestivo después de estas fiestas. Digestive Enzymes Plus con sus cápsulas de Enzimas Digestivas a base de Papaya y 60 Billion Probiotics efectivo para tratar el síndrome de intestino irritable.

También te recomendamos consumir Aloe Vera Pure Extract que es un antiinflamatorio que actúa como protector digestivo, limitando los dolores y la acidez estomacal.

Y por último el Cloruro de Magnesio que se usa como un laxante natural que atrae agua al intestino, ablandando las heces y ayudando a la evacuación. Y lo mejor es que todos estos productos son libres de aditivos, gluten free y Non-GMO.

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos productos, ofertas y más.
© Blife Company 2021
Compra Segura

Lo Esencial de la Vida.

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos
productos, ofertas y más.
© Blife Company 2020
Compra Segura

Lo Esencial de la Vida.