calm blend

¡Conoce los beneficios de Calm Blend!

A menudo escuchamos a nuestros compañeros de trabajo o personas que tenemos cerca decir: “¡Estoy TAN estresado!”, las presiones abundan hoy en día y cada vez se normaliza más vivir bajo estas condiciones. Las presiones causan estrés y ansiedad, y generalmente las personas no cuentan con la información o preparación para saber cómo lidiar con estas circunstancias que pueden terminar desencadenando enfermedades.

¿Por qué estamos tan estresados últimamente?

Estamos viviendo en tiempos muy complejos (además de la pandemia) y las cosas no parecen ser cada vez más fáciles. El trabajo, la familia, los hijos, las responsabilidades y el poco tiempo para descansar o desentenderse del celular y las responsabilidad, son algunas de las razones por la que siempre estamos alertas y en un estado físico y mental agotado.

Todos nosotros experimentaremos situaciones que pueden hacer que nos estresemos o nos sintamos ansiosos. Las razones son demasiadas para tener en cuenta, pero pueden incluir, comprar una propiedad, pasar un examen, una reunión importante, ser intimidado, cuidar a los niños, administrar las finanzas, problemas de relación o laboral, etc. El estrés es una función “normal” de la vida cotidiana. Cuando parece apoderarse de nuestras vidas, es cuando podemos decir que se está convirtiendo en un problema.

Cada uno tendrá diferentes razones por las que sentimos presión. Como regla general, es cuando no estamos en control de una situación, lo que nos hace sentir preocupados o “estresados”.

Si el estrés es causado por no sentirnos en control de una situación, la respuesta es tratar de revertir esto y recuperar ese control. La buena noticia es: ¡TÚ PUEDES! Tienes todo dentro de ti que necesitas para superar tu estrés y la ansiedad que lo acompaña. El problema es que a menudo no nos damos cuenta de que tenemos el control porque nos sentimos muy fuera de control en ese momento. Pero las herramientas están ahí, solo tienes que usarlas.

Con nuestras vidas tan llenas de trabajo, compromisos familiares y otras tensiones, no es sorprendente que muchos de nosotros estemos buscando formas naturales de relajarnos. Por eso diseñamos un producto pensado en ustedes: Calm Blend, a continuación les contamos cuáles son sus beneficios principales.

  1. Reduce el estrés

    El estrés es parte de la vida, pero es importante que nuestros cuerpos lo traten de manera efectiva. Puede tener varios efectos negativos en cosas como la atención, la memoria y la toma de decisiones. Algunos estudios muestran que la L-tirosina puede ayudar a la mente y al cuerpo a “comunicarse” correctamente entre sí. Esto puede proporcionar muchos beneficios relacionados con el estrés. Por ejemplo, si estás haciendo tareas difíciles, el aminoácido puede ayudar a tu mente a hacer las cosas mejor, y que la memoria funcione de forma óptima.

    Calm Blend por tener Gaba, un neurotransmisor que tiene un papel importante en la comportamiento de la cognición y la respuesta del cuerpo al estrés, ayuda a disminuir la sensación de presión y a poder reaccionar de una forma más estable y saludable.

  2. Ayuda a combatir la depresión

    Algunos estudios muestran que la L-Tirosina podría ser útil en el tratamiento de la depresión. Los suplementos que tienen L-tirosina pueden ayudar con la depresión, ya que el aminoácido ayuda a hacer neurotransmisores. La camomila también tiene beneficios calmantes que ayudan a combatir la depresión.

  3. Evita el insomnio

    La camomila es uno de los ingredientes más utilizados para promover el sueño y tratar el insomnio. También se utilizan preparaciones de flores de manzanilla para tratar una serie de otros propósitos, incluidos los espasmos gastrointestinales y las enfermedades bacterianas de la piel. Estudios realizados en animales encontraron que la camomila tiene efectos sedantes y combate la ansiedad.

    El Gaba también es un ingrediente clave para la conciliación del sueño, funciona como un neurotransmisor con grandes beneficios para la salud y el descanso reparador.

Si quieres conocer más sobre los beneficios de Calm Blend, recuerda que puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales @blife.mx.