lions mane

¡Conoce los beneficios para la salud de Lions Mane!

La melena de león es un tipo de hongo medicinal, utilizado durante mucho tiempo en la medicina tradicional china, hoy en día se puede consumir en suplementos como Lions Mane. Los científicos han demostrado que la melena de león contiene una serie de sustancias que promueven la salud, incluidas antioxidantes y betaglucanos.

Algunos de sus beneficios para la salud más conocidos son:

– Ayuda a fortalecer la memoria

– Es buena para evitar la ansiedad y la depresión

– Disminuye el colesterol alto y las inflamaciones

– Ayuda a combatir las úlcera

También hay estudios que dicen que la melena de león fortalece el sistema inmunológico y estimula la digestión. Los hallazgos de las investigaciones basada en animales, los estudios de probeta y los pequeños ensayos clínicos indican que la melena de león puede ofrecer ciertos beneficios para la salud, incluido el apoyo a la salud neuronal.

La melena de león puede beneficiar a los adultos mayores con deterioro cognitivo leve, según un pequeño estudio publicado en Phytotherapy Research en el 2009. Para el estudio, los investigadores le pidieron a 30 adultos mayores con deterioro cognitivo leve tomar extracto de melena de león o un placebo todos los días durante 16 semanas, en las pruebas cognitivas realizadas en las semanas ocho, 12 y 16 del estudio, los miembros del grupo de melena de león mostraron mejoras significativamente mayores en comparación con los miembros del grupo de placebo.

En un estudio más reciente (publicado en Biomedical Research en el 2011), los científicos examinaron los efectos de la melena de león en la función cerebral de ratones. Los resultados revelaron que la melena de león ayudó a proteger a los ratones contra los problemas de memoria causados ??por la acumulación de beta amiloide (una sustancia que forman las placas cerebrales asociadas con la enfermedad de Alzheimer). Los estudios también han demostrado un posible efecto neuroprotector contra el accidente cerebrovascular isquémico.

La melena de león puede ayudar a aliviar la depresión y la ansiedad, sugiere un pequeño estudio publicado en Biomedical Research en el 2010. Para el estudio, 30 mujeres menopáusicas consumieron galletas que contenían melena de león o un placebo todos los días durante cuatro semanas. Al analizar los hallazgos del estudio, los investigadores observaron que los miembros del grupo de la melena de león estaban menos irritables y ansiosos y tenían menos dificultad para concentrarse que los miembros del grupo de placebo.

Lions Mane de B Life es una fórmula 100% natural que ayuda a combatir la ansiedad y depresión, mejora la salud digestiva y el sistema inmunológico, beneficia la salud cognitiva, promueve el desarrollo neuronal y a su vez protege las neuronas, potencia la memoria y equilibra la flora intestinal, lo mejor de todo es que es gluten free, libre de aditivos y keto friendly. Si quieres conocer más sobre este producto recuerda que puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales @blife.mx.

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos productos, ofertas y más.
© Blife Company 2021
Compra Segura

Lo Esencial de la Vida.

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos
productos, ofertas y más.
© Blife Company 2020
Compra Segura

Lo Esencial de la Vida.

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos productos, ofertas y más.
Compra Segura
© Blife Company 2020