probiotics probioticos

Cuida de tu digestión con 60 Billion Probiotics

Las bacterias tienen la reputación de causar enfermedades, pero hay estudios científicos que afirman que pueden tratar e incluso prevenir algunas enfermedades. Los europeos del norte consumen muchos de estos microorganismos, llamados probióticos (nombre proveniente de las palabras: PRO y BIOTA, que significan “de por vida”), debido a su tradición de comer alimentos fermentados con bacterias, como el yogurt.

60 Billion Probiotics ayuda a tratar enfermedades digestivas y trastornos como el síndrome del intestino irritable. Desde mediados de la década de los 90s, los estudios clínicos sugieren que la terapia con probióticos puede ayudar a tratar varios males gastrointestinales, retrasar el desarrollo de alergias en los niños y tratar y prevenir infecciones vaginales y urinarias en las mujeres.

Un estimado de 100 billones de microorganismos que representan a más de 500 especies diferentes habitan en un intestino normal y saludable, estos microorganismos (o microflora) generalmente no nos enferman, la mayoría son útiles para la salud intestinal. Las bacterias intestinales mantienen a los patógenos (microorganismos dañinos) en control, ayudan en la digestión y en la absorción de nutrientes, y contribuyen en la función inmune del organismo.

No todos los probióticos son los mismos, hay diferentes cepas de las bacterias que tienen diferentes efectos. Se han visto beneficios potenciales de los probióticos en el tratamiento o prevención de:

  • Diarrea
  • Síndrome del intestino irritable
  • Colitis ulcerosa
  • Enfermedad de Crohn
  • Helicobacter Pylori (común causa de las úlceras)
  • Infecciones vaginales
  • Infecciones del tracto urinario
  • Infección del tracto digestivo
  • Eczema en los niños

Si quieres conocer más sobre 60 Billion Probiotics de B Life, recuerda que puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales: @blife.mx

 

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos productos, ofertas y más.
© Blife Company 2021
Compra Segura

Lo Esencial de la Vida.

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos
productos, ofertas y más.
© Blife Company 2020
Compra Segura

Lo Esencial de la Vida.

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos productos, ofertas y más.
Compra Segura
© Blife Company 2020