vitaminas prenatal

Cuida del bienestar de tu bebé con Prenatal Complex

Incluso si sigues una dieta súper saludable, aún necesitarás tomar vitaminas prenatales, porque la realidad es que si estás embarazada ¡necesitas muchas vitaminas y minerales para hacer crecer a un bebé fuerte y saludable!

Las vitaminas prenatales te brindan cantidades adicionales de nutrientes que son claves para las mujeres embarazadas, a continuación te mencionamos cuáles son las principales que necesita tu organismo:

  • El ácido fólico ayuda a que el cerebro y la médula espinal del bebé se desarrollen correctamente. Este nutriente reduce el riesgo de defectos congénitos graves llamados espina bífida y anencefalia.
  • El calcio protege sus huesos a medida de que el bebé crece, este mineral es vital para sus huesos y dientes. Podría perder densidad ósea si la mamá no toma calcio adicional en el desarrollo de su embarazo.
  • El hierro ayuda a que la sangre lleve oxígeno al bebé. También puede evitar que el bebé nazca prematuramente o sea demasiado pequeño.

El ácido fólico debe comenzarse a tomar al menos un mes antes de la concepción. Los defectos congénitos que evita el ácido fólico ocurren durante las primeras semanas del embarazo, incluso antes de que sepas que estás embarazada; no te preocupes si no tomaste vitaminas prenatales antes de quedar embarazada, simplemente debes comenzar a tomarlas al momento de saber que ya estás en la dulce espera. Todas estas recomendaciones son basadas en estudios, igualmente te recomendamos asistir a tu médico de confianza y confirmar con él cómo sería en tu caso.

Prenatal Complex es un suplemento que contiene, además de ácido fólico, calcio y hierro, colágeno, magnesio, potasio, vitamina C, vitamina E, vitamina B3, Zinc, vitamina B6, biotina, yodo, vitamina B12, vitamina K, vitamina D3 y selenio, una fórmula 100% natural que es clave en el apoyo nutricional diario del bebé durante su gestación, en el desarrollo de su cerebro, la formación de sus huesos, promueve la formación correcta de su sistema nervioso durante el embarazo y ayuda a preparar el cuerpo de la mamá para todo el proceso del embarazo. Es gluten free, libre de aditivos y keto friendly.

Si quieres conocer más sobre la Prenatal Complex de B Life, recuerda que puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales: @blife.mx.

 

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos productos, ofertas y más.
© Blife Company 2021
Compra Segura

Lo Esencial de la Vida.

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos
productos, ofertas y más.
© Blife Company 2020
Compra Segura

Lo Esencial de la Vida.

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos productos, ofertas y más.
Compra Segura
© Blife Company 2020