vitamina a

Cuida tus ojos y vista tomando Vitamina A Plus

La Vitamina A es un nutriente esencial necesario para la visión saludable, la función cerebral, la piel, los huesos y la respuesta inmune. Como antioxidante, desempeña un papel protector al contrarrestar la inflamación y el estrés oxidativo. Algunas de las mejores fuentes de Vitamina A son el pescado, los huevos, los productos lácteos y las frutas y vegetales como las naranjas, los mangos, las calabazas y las zanahorias.

Hay dos formas de Vitamina A: el retinol y el betacaroteno. El retinol se encuentra en animales y es inmediatamente asimilado por el cuerpo, el betacaroteno se encuentra en los alimentos vegetales, y se convierte a través del proceso de digestión en una forma utilizable de Vitamina A. Ambas son claves en la prevención de enfermedades en el organismo.

En un estudio publicado en la revista Translational Vision Science & Technology, se encontró que la Vitamina A no solo es beneficiosa para un funcionamiento saludable de la superficie ocular, sino que también es necesaria para la formación del fotorreceptor rodopsina, este fotopigmento se encuentra en las células de bastón de la retina y es especialmente útil para permitir que nuestros ojos vean por la noche. Por lo tanto, la ceguera nocturna es a menudo uno de los primeros signos de deficiencia de Vitamina A. En Estados Unidos, la deficiencia de Vitamina A es la principal causa de ceguera prevenible en niños.

Es posible que las personas que tengan esta deficiencia experimenten ceguera nocturna y ojos secos, así como inflamación de la córnea, lo que puede provocar cicatrices. Se requieren niveles suficientes de Vitamina A para prevenir la degeneración macular relacionada con la edad, la principal causa de pérdida de visión en las personas mayores. Las gotas con Vitamina A pueden ayudar a aliviar la sequedad ocular, por lo que la Vitamina A se agrega a muchas gotas oftálmicas de venta libre.

Por lo tanto, es necesario incluir en la alimentación alimentos altos en este nutriente o completar la ingesta con suplementos que te aseguren que le estás brindando al organismo una correcta cantidad  de Vitamina A diaria, Vitamina A Plus de B Life tiene añadido aceite de cártamo, viene en prácticas cápsulas y es un producto 100% natural que además de contribuir con mantener la vista saludable y resistente a enfermedades, tiene beneficios como contribuir al normal funcionamiento del metabolismo del sistema inmune, ayudar a cuidar la piel, manteniéndola hidratada y cuidándola del acné, y ayudar al mantenimiento de dientes, tejidos blandos, óseos y las membranas mucosas.

Si quieres conocer más sobre la Vitamina A Plus recuerda que puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales @blife.mx y te brindaremos toda la información.

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos productos, ofertas y más.
© Blife Company 2021
Compra Segura

Lo Esencial de la Vida.

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos
productos, ofertas y más.
© Blife Company 2020
Compra Segura

Lo Esencial de la Vida.

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos productos, ofertas y más.
Compra Segura
© Blife Company 2020