Cafe-Verde

El café verde, una nueva tendencia

El café es el delirio de muchos. Su sabor, su aroma y todas sus deliciosas preparaciones hacen de esta bebida una de las favoritas en el mundo. Algunos beben café para darle energía al cuerpo antes de empezar el día, otros lo usan para acompañar o cerrar una rica comida; y para la gran mayoría, simplemente es una necesidad ¡no pueden vivir sin él!

Sus beneficios son infinitos. El café contiene antioxidantes que ayudan a reducir la inflamación interna y a protegernos contra enfermedades. Además, aumenta el rendimiento físico y te ayuda a concentrarte y mantenerte alerta. Muchos estudios revelan que el café protege el cerebro y mejora el estado de ánimo, ayudando a combatir la depresión.

Desde hace poco tiempo se popularizó una nueva versión de esta deliciosa bebida: el café verde. Se trata básicamente de una variedad de café que no ha sido tostado, es decir que el grano se comercializa en su estado original. Esa diferencia hace que exista desemejanza en el color, el sabor y sus beneficios.

El café verde mejora el sistema inmunológico debido a la aparición de potentes protectores contra los radicales libres, virus y hongos. Además, disminuye el riesgo de cáncer y sirve como auxiliar en el tratamiento para la diabetes.

También tiene un efecto anti-edad, pues contribuye a mantener la salud cutánea y evita la aparición de arrugas. Ayuda a eliminar sustancias que dañan nuestro cabello y beneficia su crecimiento.

Asimismo, el café verde reduce la presión sanguínea y el estrés. Mejora la concentración y la salud de nuestro cerebro, ya que previene la condición degenerativa.

Pero si lo que buscas es bajar de peso, el café verde es rico en antioxidantes, reduce la grasa corporal y el colesterol malo. Además, acelera el metabolismo y produce un efecto saciante.

Una de las mejores formas en las que puedes consumir este maravilloso ingrediente es en su presentación de cápsulas. En B Life te recomendamos nuestro más reciente suplemento Green Coffee, que además de aportarte todos estos beneficios es libre de gluten, aditivos y Non-GMO.

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos productos, ofertas y más.
© Blife Company 2021
Compra Segura

Lo Esencial de la Vida.

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos
productos, ofertas y más.
© Blife Company 2020
Compra Segura

Lo Esencial de la Vida.