Envíos y Devoluciones

FedEx

Tiempo de entrega: 1-3 días laborales. (Menos en zonas extendidas) Costo: 129 $MXN

Estafeta

Tiempo de entrega: 2-5 días laborales. Costo: 129 $MXN

Nota: El departamento de envío elige la paquetería según el peso y tamaño del paquete. No aplica en “Zonas Extendidas”.

Envío Gratis (Disponible en la compra de 3 o más unidades)

Tiempo de entrega: 1-3 días laborales. Costo: 0 $MXN

Nota: El pedido es enviado por la paquetería FedEx. Sujeto a ciertos códigos postales. No aplica en “Zonas Extendidas”.

Envío Gratis Estafeta o FedEx (Disponible en la compra de 3 o más unidades)

Tiempo de entrega: 2-5 días laborales. Costo: 0 $MXN

Nota: El departamento de envío elige la paquetería según el peso y tamaño del paquete. No aplica en “Zonas Extendidas”.

Zona Extendida

Tiempo de entrega: 2-6 días laborales. Costo: 249 $MXN

Nota: El envío es realizado con la paquetería DHL, Estafeta o FedEx dependiendo el tamaño y peso del pedido. Coloca tu dirección completa en la sección FINALIZAR COMPRA para saber si la misma es Zona Extendida.

Zona Extendida con Descuento (Disponible en la compra de 3 o más unidades)

Tiempo de entrega: 2-6 días laborales. Costo: 199 $MXN

Nota: El envío es realizado con la paquetería DHL, Estafeta o FedEx dependiendo el tamaño y peso del pedido. Coloca tu dirección completa en la sección FINALIZAR COMPRA para saber si la misma es Zona Extendida.

En B Life Company nos abocamos al buen servicio. Cada pedido empacado es fotografiado para asegurarnos de tener un registro de lo que hemos enviado y así proteger tu compra. Sabemos que en raros casos puede ocurrir un error y en dichas situaciones te apoyaremos siempre y cuando se corrobore dicho error.

A continuación los ÚNICOS casos en los que aplica una devolución:

 

1) El producto entregado está caducado

En promedio, nuestros productos tienen 1 año de vigencia en la fecha de caducidad. Si por error recibes un producto caducado, ponte en contacto con nuestro soporte para hacer la devolución del mismo. Nosotros podremos verificar la procedencia del mismo con el número de lote y una fotografía que puedas proporcionarnos.

 

2) Recibiste el producto equivocado

En el caso de recibir un producto que no pediste, ponte en contacto con nuestro soporte y te ayudaremos. Nosotros verificaremos la foto del armado de tu paquete para corroborar el error y ayudarte a obtener el producto por el cual pagaste.

Nuestro equipo de soporte revisará tu solicitud a fondo, revisando los registros de tu compra.

Al ser aprobada tu solicitud, te estaremos enviando un número de guía para la recolección del producto que será devuelto.

A penas la paquetería realice la recolecta, te estaremos enviando el producto correcto y un número de rastreo para ese envío.

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