Alopecia

Evita la alopecia en hombres con Mens Hair Plus

La mayoría de los hombres pueden esperar algo de pérdida o cambios en el patrón de su cabello a medida que envejecen. Por lo general, es algo que ocurre de forma gradual, pero a veces puede ser de manera repentina, dramática o anormal, en ocasiones esto puede indicar una afección subyacente o un problema médico, o simplemente ser hereditario.

La caída del cabello puede provocar un adelgazamiento difuso del cabello o hacer que una o más áreas del cuero cabelludo se vuelvan calvas (el término médico para la calvicie es alopecia). 

De acuerdo a Ramón Grimalt, coordinador del grupo de Tricología de la Academia Española de Dermatología y Venereología, AEDV y profesor de dermatología de la Universidad Internacional de Cataluña, “es falso decir que, si tu abuelo y tu padre son calvos, tú también lo serás. No se puede saber el grado de calvicie que se hereda, solo sabemos que tienes más riesgo. Pero, ¿serás calvo? nadie puede saberlo”, afirma este profesor de dermatología de la Universidad Internacional de Cataluña. 

Uno de los genes determinantes de la alopecia androgenética está asociado al cromosoma X, por eso hay que observar al abuelo materno para hacerse una idea del futuro capilar de cada persona. 

“Yo puedo padecer una ligera calvicie androgenética y además otro tipo de proceso que me haga perder pelo como el estrés, una mala alimentación, un mal cuidado del cabello o una enfermedad de tiroides, ahora que está tan de moda el deporte extremo, hay bastantes deportistas que sufren de hiperteroidismo, un exceso de hormonas tiroideas que también perjudican la salud del pelo”, indica Grimalt.

Lo positivo de que la alopecia no dependa únicamente de factores hereditarios, es que de cierta forma cada persona puede buscar mejorar su alimentación, estilo de vida y consumir ciertas vitaminas que lo ayuden a disminuir o retardar la probabilidad de padecer de pérdida de cabello. 

El organismo tiende a tener deficiencias de vitaminas B5, B6 y D3 cuando hay pérdida de cabello, por eso una de las principales recomendaciones siempre es la buena alimentación o buscar un suplemento alimenticio que le proporcione al organismo lo que le hace falta para estar saludable. Por eso es importante antes realizar cualquier acción preventiva, asistir a un nutricionista para que te ayude a entender tu cuerpo y si la alimentación que tienes actualmente realmente está proporcionándole lo que le hace falta a tu cuerpo. 

La fórmula de Mens Hair Plus fue diseñada especialmente para prevenir y mejorar la alopecia en hombres, entre sus ingredientes se encuentran las vitaminas mencionadas inicialmente, biotina, colágeno hidrolizado, l-lisina y zinc. Este producto ayuda a balancear la producción de grasa tanto del cuerpo como de los folículos haciendo que el cabello y vello se desarrollen correctamente, mejorando su crecimiento, previniendo la resequedad y evitando la caída temprana.

Si quieres conocer más sobre este producto recuerda que nos puedes escribir a través de nuestras redes sociales: @blife.mx 

 

 

 

Fuentes:

(24 de noviembre del 2020). Hair Loss in Men. Harvard Health Publishing. Recuperado de https://www.health.harvard.edu/decision_guide/hair-loss-in-men

McIntosh, J. (22 de diciembre del 2017).  What’s to know about alopecia areata?. Medical News Today. Recuperado de https://www.medicalnewstoday.com/articles/70956

Luengo, M. (27 de enero del 2015). Guía rápida para entender cómo se hereda la calvicie. El País. Recuperado de https://elpais.com/elpais/2015/01/26/icon/1422287645_119735.html

 

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos productos, ofertas y más.
© Blife Company 2021
Compra Segura

Lo Esencial de la Vida.

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos
productos, ofertas y más.
© Blife Company 2020
Compra Segura

Lo Esencial de la Vida.

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos productos, ofertas y más.
Compra Segura
© Blife Company 2020