Testosterona

Importancia de la testosterona en el cuerpo

La testosterona es la principal hormona sexual en los hombres, pero también tiene otras funciones importantes en el cuerpo. Si una persona tiene una deficiencia de testosterona, es posible que necesite tomar suplementos de testosterona o adoptar ciertos cambios en el estilo de vida.

La testosterona es una hormona sexual masculina clave, durante la pubertad, la testosterona es responsable de la profundización de la voz, el crecimiento de los órganos sexuales masculinos y el desarrollo del vello púbico. También juega un papel importante en la producción de esperma.

Aunque las personas a menudo asocian la testosterona con los hombres, esta hormona tiene varias funciones tanto en hombres como en mujeres. Algunas de ellas son:

  • Regular el deseo sexual
  • Aumentar la masa ósea
  • Distribuir y almacenar las grasas
  • Desarrollo muscular
  • Producción de glóbulos rojos
  • Producción de esperma

¿Por qué consumir Mens Testo?

Los suplementos de testosterona pueden ser útiles para las personas que tienen una deficiencia de testosterona. En los hombres, una deficiencia de testosterona puede causar los siguientes síntomas:

  • Impulso sexual reducido
  • Disfunción eréctil
  • Crecimiento reducido del vello facial
  • Pérdida de la masa muscular magra
  • Fatiga

Tomar suplementos de testosterona como Mens Testo en estas circunstancias puede ayudar a aliviar estos síntomas, además de mejorar el rendimiento físico y atlético, en el caso de los deportistas. Uno de los beneficios de Mens Testo es que es un producto 100% natural, contiene una excelente combinación de Maca Negra, Fenogreco, Ácido Aspártico, Arginina, Zinc y Vitamina D3, no tiene colorantes artificiales, sabores o conservantes, es gluten free y keto friendly.

Si una persona prefiere aumentar la testosterona de forma natural mediante cambios en el estilo de vida, puede intentar exponerse de forma segura a la luz solar, dormir más, perder peso si presenta obesidad o exceso de grasa corporal y comer saludable, estos hábitos pueden ayudar a mejorar la deficiencia que presenta, aunque no van a poder apreciar los resultados a mediano plazo o de forma inmediata les hará bien a su organismo.

Para conocer más sobre Mens Testo y el resto de nuestros productos, recuerden que pueden escribirnos a través de nuestras redes sociales: @blife.mx

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos productos, ofertas y más.
© Blife Company 2021
Compra Segura

Lo Esencial de la Vida.

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos
productos, ofertas y más.
© Blife Company 2020
Compra Segura

Lo Esencial de la Vida.

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos productos, ofertas y más.
Compra Segura
© Blife Company 2020