Dudas con tu pedido
Dudas generales
Pago con Tarjeta de Crédito o Débito a Través de Mercado Pago
Paga con tu tarjeta de Débito o Crédito Visa, MasterCard o American Express
El pago directo esta respaldado por Mercado Pago, La plataforma de pagos de MercadoLibre. Tu información está protegida en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta el servidor. Se encriptan los datos en forma segura (TLS) y así se cumple con los más altos estándares de seguridad online.
Pago con Tarjeta de Crédito o Débito a Través de PayPal
Paga con tu tarjeta de Débito o Crédito Visa, MasterCard o American Express
El pago directo esta respaldado por PayPal, La empresa lider en pagos electrónicos. La información de tu tarjeta de crédito o débito es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Siempre que tu pago haya sido exitoso recibirás una confirmación vía correo electrónico.
PayPal
Paga con tu tarjeta de Débito, Crédito o con tu saldo PayPal.
Abre tu cuenta PayPal gratis y asocia tus tarjetas de crédito o débito. PayPal te protege desde que pagas hasta que recibes tu artículo. ¿Qué es PayPal?
Pago en Efectivo en Tiendas de Conveniencia
Al momento de realizar el pedido te daremos un ticket. Podrás imprimirlo y pagarlo en cualquier tienda Oxxo y otras tiendas del país.
Pagas y se acredita de 1 a 2 días hábiles.
Transferencia o Depósito Bancario
Realiza tu pago directamente a una cuenta bancaria.
Al momento de realizar el pedido te daremos todos los datos para que puedas transferir o depositar dinero en cuentas bancarias de Bancomer, Banamex o Santander. Depósito y transferencia Banamex, Santander, Bancomer
Pagas y se acredita en ¡menos de 1 hora!. Si pagas durante el fin de semana o feriado, se acreditará al siguiente día hábil.
Mercado Pago
Utiliza tu saldo de Mercado Pago o los demás métodos de Pago.
Acreditación inmediata.
Por favor comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. Si el problema continúa, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.
Recuerda que contamos con diferentes formas de pago.
Siempre que tu pago haya sido exitoso recibirás una confirmación vía correo electrónico.
Por favor revisa el correo con el Asunto “TU PAGO HA SIDO CONFIRMADO“.