sistema inmune

Recomendaciones para fortalecer tu sistema inmune

En general, el sistema inmunológico hace un trabajo extraordinario defendiéndolo contra los microorganismos que causan enfermedades. Pero a veces falla frente a un germen que lo invade con éxito y lo enferma, o se debilita por la deficiencia de algún nutriente. ¿Es posible intervenir en este proceso y estimular tu sistema inmunológico?, ¿y si mejoras tu dieta alimenticia?, ¿deberías de tomar ciertas vitaminas o preparaciones a base de hierbas y vitaminas?, ¿deberías de cambiar el estilo de vida con la esperanza de producir una respuesta inmune casi perfecta?

Frente a todas esas preguntas la respuesta es casi la misma; sí, siempre deberías de buscar mejorar tu estilo de vida y alimentación, no solo porque tu sistema inmune esté fallando sino porque esto es lo que permite que estés saludable, en buenas condiciones físicas y te sientas bien contigo mismo. Pero si aún te cuidas y sigues débil o teniendo problemas, la primera recomendación más sensata es que vayas a un médico general y a un nutricionista, que te asesore y te ayude a determinar cuáles son los nutrientes que te están fallando o en cuáles procesos estás teniendo problemas. Nuestra recomendación es que complementes tu alimentación con suplementos como Immune Complex, que son a base de raíz de Jengibre, Vitamina C, Equinácea, Bulbo de Ajo, Orégano, Zinc y Vitamina D3.

La idea de aumentar tu inmunidad es siempre tentadora, pero la capacidad de hacerlo es lo que resulta difícil de alcanzar por varias razones. El sistema inmunológico es precisamente eso: un sistema, no una sola entidad. Para funcionar bien, requiere equilibrio y armonía. Aún hay mucho que los investigadores desconocen sobre las complejidades de la respuesta inmune. Por ahora, no existen vínculos directos científicamente comprobados entre el estilo de vida y la función inmunológica mejorada, pero eso no significa que los efectos del estilo de vida sobre el sistema inmunológico no sean intrigantes y no deban estudiarse. Los investigadores están explorando los efectos de la dieta, el ejercicio, la edad, el estrés psicológico y otros factores sobre la respuesta inmunitaria, tanto en animales como en humanos. Mientras tanto, las estrategias generales para una vida saludable tienen sentido, ya que probablemente ayuden a la función inmunológica y vienen con otros beneficios para la salud en general.

Hay recomendaciones que todo el mundo debería de seguir, como:

– Cuida de tu cuerpo (solo tienes uno)
– Evita fumar
– Ten una dieta alta en frutas y vegetales
– Haz ejercicio regularmente
– Busca mantener tu peso ideal
– Bebe con moderación
– Duerme suficiente
– Evita el estrés

Si quieres conocer más sobre los beneficios de Immune Complex de B Life y complementar el siguiente paso hacia un estilo de vida saludable, recuerda que puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales: @blife.mx

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos productos, ofertas y más.
© Blife Company 2021
Compra Segura

Lo Esencial de la Vida.

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos
productos, ofertas y más.
© Blife Company 2020
Compra Segura

Lo Esencial de la Vida.

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos productos, ofertas y más.
Compra Segura
© Blife Company 2020