digestive enzimes

¿Sufres de malestar digestivo? ¡Te contamos cómo mejorarlo!

Digestive Enzimes Plus, es un producto diseñado para imitar los efectos de las enzimas digestivas naturales que se encuentran dentro de nuestro cuerpo y que ayudan a descomponer y absorber los alimentos.

Para entender cómo funciona lo primero que hay que saber es qué son las enzimas digestivas y qué hacen exactamente en el cuerpo, el páncreas segrega una variedad de enzimas que ayudan a descomponer las grasas, proteínas y carbohidratos que ha ingerido.

Cuando el páncreas no funciona como debería, debido a una enfermedad o lesión, se produce una malabsorción de nutrientes importantes. En estos casos, es recomendable el uso de enzimas pancreáticas suplementarias. Los investigadores médicos también han considerado el uso de enzimas digestivas para otras condiciones de salud.

Los suplementos de enzimas digestivas se pueden encontrar de forma natural en plantas, animales u hongos. Estos son algunos de los tipos más comunes:

Bromelina:

La bromelina contiene una variedad de enzimas derivadas del tallo y la pulpa de la piña. Se cree que la bromelina es útil en la digestión de proteínas, para reducir los síntomas de la indigestión y la inflamación derivada de una lesión o infección.

Lipasa:

La lipasa es importante para la digestión y absorción de grasas. Los suplementos de lipasa se obtienen de cerdos, vacas, plantas y hongos. Las formulaciones de lipasa pueden incluir otras enzimas, como amilasa, lactasa y proteasa.

Ciertas condiciones de salud pueden implicar una deficiencia de lipasa y, por lo tanto, la lipasa suplementaria pudiera ser necesaria, como enfermedades celíaca, enfermedad de Crohn y fibrosis quística.

Papaína:

La papaína se deriva de la papaya. Se cree que la papaína es útil en la digestión de proteínas y, en menor medida, grasas. Se recomienda como ayuda digestiva, para la artritis, alergias alimentarias, recuperación de lesiones, herpes zóster y algunas enfermedades autoinmunes.

Lactasa:

La lactasa se diferencia de las enzimas digestivas descritas anteriormente porque es producida por el intestino delgado, no por el páncreas. La lactasa es necesaria para la digestión de la lactosa y el azúcar que se encuentra en los productos lácteos. Se considera que las personas que tienen niveles bajos de esta enzima son intolerantes a la lactosa.

Digestive Enzimes Plus, tiene ingredientes como Papaya, Probióticos, Psyllium Husk, Papaína, Bromelina, Pancreatina y Lipasa que ayudan a mejorar el malestar digestivo, reduce la sensación de hinchazón y gases, mejora la digestión, especialmente la de los productos lácteos y disminuye las alergias alimentarias debido a la buena digestión de las proteínas.

Si quieres conocer más sobre Digestive Enzimes Plus de B Life, recuerda que puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales: @blife.mx

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos productos, ofertas y más.
© Blife Company 2021
Compra Segura

Lo Esencial de la Vida.

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos
productos, ofertas y más.
© Blife Company 2020
Compra Segura

Lo Esencial de la Vida.

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos productos, ofertas y más.
Compra Segura
© Blife Company 2020