b life

Top 10 de nuestros productos

Estamos conscientes de lo importante de la buena alimentación y brindarle al organismo lo que necesita, sabemos que tener una vida saludable es la mejor muestra de afecto hacia el cuerpo y la vida, te da más vitalidad, más calidad para disfrutar con los tuyos, mejor sentir y lucir.

En el día a día es difícil cerciorarse de darle al organismo todo lo que necesitas y en otros casos, algunas personas pueden tener alteraciones funcionales del aparato digestivo, cirugía bariátrica, radioterapia, trastornos neurológicos, síndrome de malabsorción, alguna enfermedad celíaca u otra condición de salud que dificultan que la alimentación le de al organismo todo lo que necesita, en esos casos los suplementos alimenticios son aliados que ayudan a obtener todos los nutrimentos que le hacen falta a tu cuerpo. 

En B Life creemos que los productos naturales, las fórmulas responsables y hechas de forma conscientes son esenciales para la vida. Nos tomamos en serio la pureza de los ingredientes porque influye en la potencia y concentración del producto final. La mejor prueba de la calidad de nuestros productos es que somos los principales consumidores de ellos, al igual que nuestra familia y amigos, por eso somos cuidadosos y estamos comprometidos con tener los más altos estándares de calidad. 

Les presentamos el top 10 de nuestros productos (y best sellers) que deben probar:

 

  1. Vitamina D3 Plus

    Su fórmula es un aliado del sistema inmune, es ideal para la protección contra virus como el resfriado, mantiene los huesos fuertes previniendo la osteoporosis, reduce el riesgo de enfermedades cardíacas y presión arterial alta. 

  2. Omega 3 Salmon Oil

    Mejora la función cardíaca y la presión arterial, contribuye a regular la coagulación de la sangre, combate el síndrome premenstrual y la depresión, reduce el asma y mejora la función pulmonar. 

  3. Ashwagandha Root Powder

    Es un producto 100% natural, beneficia la relajación mental, ayuda a moderar los estados depresivos y ansiosos, a conciliar el sueño y mitigar el insomnio y contribuye a tener una mejor concentración.

  4. Digestive Enzimes Plus

    Reduce la sensación de hinchazón y gases, mejora la digestión, especialmente la de los productos lácteos y disminuye las alergias alimentarias debido a la buena digestión de las proteínas.

  5. 60 Billion Probiotics

    Su fórmula es efectiva para tratar el síndrome de intestino irritable, infecciones vaginales bacterianas, infecciones pulmonares en los niños, la enfermedad de Crohn y otras condiciones.

  6. Womens Multi Plus 

    Multivitamínico completo para mujer, fórmula completa que le brinda al organismo mayor energía, mejora su desempeño, regula las hormonas, contribuye a la salud de la piel, así como al crecimiento y fortalecimiento del cabello y uñas por ser una rica fuente de biotina y colágeno.

  7. Mens Multi Plus

    Multivitamínico para hombres, fórmula para hombres ideal para balancear y cubrir las necesidades nutricionales diarias, disminuir el cansancio y la fatiga, mejorar el rendimiento del metabolismo, contribuir con el buen funcionamiento del sistema inmunitario y del corazón y ayudar a mantener saludable los huesos y músculos.

  8. Pure Inositol

    Es una fórmula 100% natural que regula el ciclo menstrual y estimula la ovulación, adicional a eso, favorece el crecimiento y fortalecimiento del cabello, piel y uñas, equilibra el sistema hormonal y mejora la fertilidad en hombres y mujeres, regula el sistema nervioso y mejora la función del hígado.

  9. Immune Complex

    Es una fórmula 100% natural, ideal para activar las defensas del cuerpo, estimular la respuesta del sistema inmune hacia amenazas bacterianas y virales y tiene múltiples propiedades antioxidantes.

  10. Icelandic Krill Oil

    Mejora los lípidos en la sangre, la función del sistema nervioso, la concentración y la memoria; previene la diabetes reduciendo la resistencia a la insulina y ayuda en la salud cardíaca.

 

Si tienen dudas sobre algunos de nuestros productos o necesitan más información, recuerden escribirnos a través de nuestras redes sociales: @blife.mx

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos productos, ofertas y más.
© Blife Company 2021
Compra Segura

Lo Esencial de la Vida.

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos
productos, ofertas y más.
© Blife Company 2020
Compra Segura

Lo Esencial de la Vida.

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir información sobre nuevos productos, ofertas y más.
Compra Segura
© Blife Company 2020