top-5-Mujer

Top 5 de nuestros productos ideales para la mujer

A lo largo de nuestra vida las mujeres enfrentamos diferentes e importantes etapas en nuestro cuerpo. Cambios físicos y biológicos que afectan nuestra salud y con los que debemos lidiar día a día.

La llegada de la menstruación, el embarazo, el postparto y la menopausia afectan nuestro funcionamiento hormonal y producen una serie de síntomas molestos en nuestro organismo.

Insomnio, fatiga, pesadez, sofocos, dolores menstruales y cambios en la apariencia de nuestra piel, uñas e incluso el cabello, son algunos de las señales que se presentan durante estos periodos.

La mejor manera de honrar nuestro cuerpo es ofrecerle ingredientes naturales y esenciales que contrarresten estos efectos. Mantener una buena alimentación y practicar ejercicio regularmente nos permite tener una vida saludable y de calidad. Sin embargo, a veces necesitamos suplementarnos para obtener todos los nutrientes que necesitamos según la etapa que estamos viviendo.

En Blife estamos comprometidos en ofrecerte productos de calidad, 100% naturales y con fórmulas responsables. Por eso, y para celebrar junto a ustedes el día de la mujer, les presentamos el top 5 de nuestros productos más vendidos y que te invitamos a probar:

  1. Womens Multi+: Es un multivitamínico en cápsulas o gomitas con los ingredientes ideales para la mujer en su desempeño diario. Brinda energía de manera natural, contribuye a una mejor salud y apariencia del cabello, las uñas y la piel gracias a su contenido de Biotina y de Colágeno. Además, proporciona las vitaminas necesarias para el funcionamiento correcto de la mujer y su contenido de maca ayuda a regular nuestro proceso hormonal.
  1. Pure Inositol: Fórmula 100 % natural que regula el ciclo menstrual y estimula la ovulación. Favorece el estado del pelo, la piel y las uñas; equilibra el sistema hormonal y mejora la fertilidad. Además, sus cápsulas de Inositol regulan el sistema nervioso y mejoran la función del hígado.
  1. Collagen Blend: Fórmula ideal para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. Previene y mitiga los síntomas de la osteoporosis, fortalece el cabello y uñas mejorando su aspecto. Además, previene y retarda la aparición de arrugas, las líneas de expresión y la molesta celulitis, y tonifica las articulaciones, tendones y ligamentos. Sus cápsulas son a base de colágeno y diferentes vitaminas esenciales para nuestro organismo como lo son la vitamina A, la vitamina E y la vitamina C, entre otras.
  1. Womens Balance: Producto enfocado en el cuidado y balance hormonal que necesita la mujer en su día a día. Contribuye a una mejor salud y apariencia del cabello, las uñas y la piel gracias a su contenido de biotina. Da energía de manera natural y proporciona las vitaminas necesarias para el balance hormonal de la mujer. Sus cápsulas son a base de Maca Negra, que ayuda con la regulación de las hormonas; raíz de cohosh negro, que ayuda con el síndrome premenstrual; y ñame salvaje, como alternativa natural para el reemplazo de estrógenos. Además, este suplemento contiene calcio para fortalecer los dientes y los huesos y isoflavonas de Soja como un poderoso antioxidante.
  1. Womens Hair+: Suplemento alimenticio que fortalece el cabello mejorando su aspecto. Sus ingredientes contrarrestan la caída del cabello, ya que aportan los nutrientes adecuados a las células de la raíz. También contribuye a la hidratación y a evitar un cabello quebradizo. Ayuda a un crecimiento más rápido, fortalece los fólicos pilosos y reduce la caspa, dejando un cabello sano y saludable. Sus cápsulas contienen Colágeno Hidrolizado tipo1 que fortalece el cabello y Colágeno Hidrolizado tipo3 que combate su deshidratación. Además, este suplemento contiene Vitamina C, Biotina, Zinc, Selenio y ácido hialurónico, entre otros.

Si tienen dudas sobre algunos de nuestros productos o necesitan más información, recuerden escribirnos a través de nuestras redes sociales: @blife.mx