¿Delicioso y saludable? Sí se puede
Si eres de los que no come postre en las fiestas porque evitas el azúcar, ¡esta receta de arroz con leche sin azúcar te va a encantar!
Las tentaciones están presentes en todos lados. En reuniones y celebraciones, los postres suelen robarse todas las miradas. Pero, aunque deliciosos, la mayoría tiene más azúcar de lo que imaginas.
Si quieres cuidar la línea pero aún así disfrutar de algo dulce, ¡aquí te traemos la solución! Una receta de arroz con leche deliciosa y saludable, que te permitirá disfrutar sin remordimientos. ¡Te aseguramos que todos quienes lo prueben te pedirán la receta!
Ingredientes
-
1 taza de Arroz Blanco Orgánico B Life®.
-
2 tazas de leche vegetal sin endulzantes.
-
2 tazas de agua.
-
1 cucharadita de canela en polvo.
-
1 cucharadita de extracto de vainilla sin endulzantes.
-
1 taza de yogurt griego
-
Miel al gusto.
Preparación
-
En una cacerola, añade el arroz, la leche, el extracto de vainilla y el agua. Cocina a fuego medio, revolviendo constantemente para evitar que se pegue el arroz.
-
Cuando comience a hervir, reduce la temperatura a fuego bajo y cubre la cacerola con una tapa. Deja cocinar durante 25 minutos o hasta que el arroz esté tierno y la mezcla haya espesado, revolviendo ocasionalmente.
-
Una vez que consigas una textura suave y cremosa, apaga el fuego. Añade la canela en polvo y el yogurt griego. Mezcla todos los ingredientes. Si buscas más dulzor, puedes agregar un poco de miel y revolver.
Esta deliciosa receta rinde hasta 4 porciones, y cada una contiene solo 112 kcal. Si quieres hacer este postre aún más nutritivo, puedes reemplazar el extracto de vainilla por 1 scoop de la Organic Vegan Protein Vanilla de de B Life®, lo que le aportará un extra de proteína y un sabor aún más delicioso a la receta.
Conviértete en el chef estrella de las fiestas con nuestra increíble receta y sorprende a todos con un sabor reconfortante y delicioso.