Saltar al contenido

Blog B Life ®

Tips para evitar la alopecia

Por web B Life 24 Jan 2023

Todos perdemos parte de nuestro cabello cada día. Se estima que se caen entre 50 y 150 pelos diarios, caída que el propio organismo sustituye por cabellos nuevos. La pérdida de pelo es un proceso natural, siempre y cuando no se produzca de forma irregular, excesiva y preocupante. En estos casos estaríamos ante una alopecia, consecuencia de alguna enfermedad interior. 

A medida que envejecen, la mayoría de los hombres pueden notar cambios en el patrón de su cabello, volviéndose la hebra cada vez más delgada, o directamente cuando se notan zonas más calvas. Por lo general, es algo que ocurre de forma gradual, pero a veces puede ser de manera repentina, dramática o anormal. Los primeros síntomas aparecen después de ducharse y al despertar con una gran cantidad de cabello en la almohada. 

Uno de los genes determinantes de la alopecia androgénica está asociado al cromosoma X, por eso hay que observar al abuelo materno para hacerse una idea del futuro capilar de cada persona. Se puede padecer una ligera calvicie por herencia y además atravesar otro tipo de proceso que favorezca la pérdida de cabello, como lo son el estrés, una mala alimentación, un mal cuidado del cabello o alguna enfermedad de la tiroides. 

Pero, ¿Se puede evitar la alopecia? Lo positivo de que la alopecia no sea únicamente hereditaria, es que de cierta forma cada persona puede buscar mejorar su alimentación, su estilo de vida y consumir ciertas vitaminas que lo ayuden a disminuir o retardar la pérdida de cabello. 

En general, el organismo tiende a tener deficiencias de vitaminas B5, B6 y D3 cuando hay pérdida de cabello. Por eso, una de las principales recomendaciones siempre es mantener una buena alimentación y buscar un complemento alimenticio que le proporcione al organismo lo que le hace falta para estar saludable. 

Antes de realizar cualquier acción preventiva para la alopecia, es importante asistir a un nutricionista para que te ayude a entender tu cuerpo y a revisar si la alimentación que tienes actualmente realmente está proporcionándole lo que le hace falta. 

Además, es vital evitar someter al pelo a tratamientos agresivos como tintes, moldeados y otros procedimientos cosméticos que resulten perjudiciales para el vello o el cuero cabelludo.  

También, mantener una higiene y un cuidado continuo ayudará a evitar la alopecia, ya que el exceso de sebo perjudica la capacidad del cuero cabelludo para regenerar los folículos impidiéndole y favoreciendo la caída del pelo. Recuerda utilizar champús de calidad y acordes a tu tipo de cabello. 

Muchas veces después de lavarnos el pelo, usamos el secador. Aunque es la opción más rápida, resulta ser muy agresiva para el cabello.  Se recomienda optar por la toalla o directamente dejar que el pelo se seque al aire libre. 

Utilizar determinados productos capilares con elementos hidratantes y nutritivos para las raíces y el cuerpo del pelo, también ayudan a evitar la alopecia sobrevenida antes de tiempo. 

Por supuesto, no te olvides de un buen cepillado. Ojo, que no implica que sea agresivo, sino que sea cuidadoso pero firme, por la mañana y por la noche, desde la raíz hasta las puntas. Con este sencillo gesto cada noche eliminas las impurezas que generan la grasa sobre el cuero cabelludo y se estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo gracias al masaje que realizamos con las púas del cepillo.

Lo más importante es saber detectar los síntomas para poder reaccionar a tiempo. Es recomendable acudir a un especialista para saber el estado de tu pelo y cuál será el tratamiento adecuado para tu problema capilar. 

Si quieres saber sobre nuestros productos recuerda que nos puedes escribir a través de nuestras redes sociales: @blife.mx

Anterior
Siguiente

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

B Life ®
Debido a la alta demanda del Buen Fin y las ofertas del mes, podrían haber retrasos en los envíos por parte de las paqueterías. Agradecemos su comprensión y paciencia.
Editar opción
Notifique a mi e-mail cuando llegue stock
Términos y condiciones

Bienvenido(a) a www.blife.mx al usar este sitio web usted acepta los términos y condiciones de uso, le rogamos que los lea detenidamente antes de utilizar este sitio, si no esta de acuerdo con estos términos y condiciones, no podrá utilizar esta página web. Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar porciones de estos términos en cualquier momento, el uso continuo que haga de www.blife.mx tras la publicación de cambios a estos términos y condiciones de uso, constituye su aceptación a dichos cambios, le pedimos que consulte periódicamente estos términos para estar actualizado de los cambios posibles.

Uso y registro

Para poder utilizar nuestro sitio www.blife.mx usted debe tener al menos 18 años de edad o acceder bajo la supervisión de un padre o tutor legal. La veracidad de la información proporcionada por el cliente en ningún momento será responsabilidad de nuestro sitio.

El usuario puede visitar nuestro sitio web y ver el contenido sin registrarse, pero es una condición de uso para que el usuario pueda realizar compras en nuestro sitio que se registre y selecciones una contraseña, El usuario debe proporcionar a la Empresa información de registro veraz, actualizada y completa. El usuario no debe seleccionar o usar un nombre de usuario de otra persona con la intención de remplazar a esa persona. No se debe usar un nombre de usuario ni una contraseña de otra persona sin tener autorización. No se permite usar como nombre de usuario nombres que sean ofensivos. La empresa se reserva el derecho de cancelar el registro de cualquier usuario cuando no se respeten estos términos de uso o se haga un uso indebido del sitio Web. El usuario es el responsable de cualquier actividad que ocurra con su cuenta.

El usuario debe notificar a la empresa cualquier comportamiento irregular. De ninguna manera nosotros seremos responsables directos o indirectos de cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado de su falta de cumplimiento a esta sección.

Ciertos servicios pueden requerir de registro por suscripción en nuestro sitio web, si decide registrarse o suscribirse, se compromete a proporcionar información veraz y actualizada de usted mismo.

Las comunicaciones del usuario

Cualquier cosa que envíe a nuestra página web o que nos proporcione, incluyendo preguntas, críticas, comentarios y sugerencias se convertirá en nuestra única y exclusiva propiedad y no serán devueltos. Además, cuando remite comentarios o críticas a la web, también nos concede el derecho a utilizar el nombre que envíe, en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido. Por último, cabe mencionar que, no debe de usar una dirección de correo electrónico falsa, es decir, pretender ser alguien que no es.

Orden de aceptación y precios

En el caso que un pedido no pueda ser procesado por cualquier motivo nos reservamos el derecho a denegar o cancelar cualquier pedido, en cualquier momento por cualquier razón, inclusive se puede pedir información adicional antes de aceptar el pedido.

Los usuarios podrán acceder y conocer los precios por medio de nuestra página web, sin embargo no estamos exentos a errores tales como que el precio del articulo no se muestra correctamente en nuestro sitio web, por cualquier error, nos reservamos el derecho a cancelar cualquier orden aun que ya haya sido pagada en caso que el precio de un articulo sea incorrecto, asegurándonos siempre de ponernos en contacto con el usuario y comunicarle tal situación, comunicándole también asimismo que su pago está seguro y será tomado en cuenta para cualquier nuevo pedido o bien como saldo a favor.

Marcas y derechos de autor

Todos los derechos de propiedad intelectual, ya sean registrados o no registrados, en nuestro sitio, el contenido de la información en el sitio y todo el diseño de sitios web, incluyendo pero no limitado a: texto, gráficos, software, fotos, vídeos, música, sonido a su selección y acuerdo y todas las compilaciones de: software, código fuente y software subyacente seguirán siendo de nuestra propiedad. La totalidad del contenido de nuestra página también está protegido por derechos de autor como un trabajo colectivo bajo las leyes de derechos de autor en México y las convenciones internacionales. Todos los derechos reservados.

Reglas de conductas

El usuario se compromete a no usar la web para ningún propósito que esté prohibido en los términos de uso. El usuario es responsable de toda su actividad en conexión con la web. Para propósitos de términos de uso, el término contenido incluye, sin limitación, toda participación del usuario, vídeos, audio, comentarios en foros, información, datos, texto, fotografías, software, gráficos u otro tipo de contenidos que se hagan accesibles en la web. No se debe subir a la web ningún tipo de contenido que: infrinja alguna patente, secreta, copyright, derecho de publicidad o cualquier otro tipo de derechos o que viole alguna ley o ley contractual.

Aceptación de términos de Cancelaciones, cambios y devoluciones

Al hacer uso de este sitio web se da por entendido que se entienden y se han aceptado los términos y condiciones de uso, de la misma manera el uso de este sitio web da por entendido que se entienden y aceptan los términos aplicables para cancelaciones, cambios y devoluciones, así como el proceso de devolución que a continuación serán expuestos y explicados, la no aceptación de estos términos constituye la negativa a usar nuestros sitio web, al momento de ingresar y usar nuestro sitio, usted está aceptando dichos términos. Si usted no está de acuerdo con estos términos por favor no use nuestro sitio.

Los siguientes términos aplican para cualquier producto vendido a través de www.blife.mx:

Cancelaciones

Si por algún motivo se quiere realizar una cancelación una vez que el producto ha sido pagado, se cobrara una penalización del 10% del pago total y deberá pagar los costos de envío. Esto aplica en caso que nuestro almacén aun no lo haya surtido, en caso contrario no se podrán realizar Cancelaciones.

El pago del producto deberá realizarse a más tardar 72hrs de haber realizado el pedido. Si por algún motivo el producto adquirido por el cliente no se encuentra en inventario al momento de confirmar un pedido, B Life Company se hace responsable, regresando el pago en su totalidad al Cliente (El tiempo de devolución puede tardar 5 a 10 días laborales dependiendo del tipo de pago y la entidad bancaria). Es importante enviar un correo a atencion@blife.mx para la devolución del efectivo.

Transcurridas 72hrs. Después de haber realizado tu pedido y no haber hecho el pago del mismo, se entiende como cancelado y B Life Company ya no puede garantizar que el producto aun se encuentre en inventario, en caso de no estarlo, se regresara el efectivo menos una penalización de 10% del pago total o bien, se podrá realizar un cambio de producto sin penalización alguna.

Devoluciones

En B Life Company nos abocamos al buen servicio. Cada pedido empacado es fotografiado para asegurarnos de tener un registro de lo que hemos enviado y así proteger tu compra. Sabemos que en raros casos puede ocurrir un error y en dichas situaciones te apoyaremos siempre y cuando se corrobore dicho error.

A continuación los ÚNICOS casos en los que aplica una devolución:

El producto entregado está caducado

En promedio, nuestros productos tienen 1 año de vigencia en la fecha de caducidad. Si por error recibes un producto caducado, ponte en contacto con nuestro soporte para hacer la devolución del mismo. Nosotros podremos verificar la procedencia del mismo con el número de lote y una fotografía que puedas proporcionarnos.

Recibiste el producto equivocado

En el caso de recibir un producto que no pediste, ponte en contacto con nuestro soporte y te ayudaremos. Nosotros verificaremos la foto del armado de tu paquete para corroborar el error y ayudarte a obtener el producto por el cual pagaste.

Nuestro equipo de soporte revisará tu solicitud a fondo, revisando los registros de tu compra.

Al ser aprobada tu solicitud, te estaremos enviando un número de guía para la recolección del producto que será devuelto.

A penas la paquetería realice la recolecta, te estaremos enviando el producto correcto y un número de rastreo para ese envío.

Reembolsos

A continuación los ÚNICOS casos en los que aplica un reembolso:

El producto entregado está caducado

En promedio, nuestros productos tienen 1 año de vigencia en la fecha de caducidad. Si por error recibes un producto caducado, ponte en contacto con nuestro soporte para hacer la devolución y reemplazo del mismo. Nosotros podremos verificar la procedencia del producto con el número de lote y una fotografía que puedas proporcionarnos. Si no deseas que te enviemos de vuelta el producto correcto, podemos proceder al reembolso del mismo cuando se procese la devolución.

Nuestra central de riesgo no aprobó la transacción

Si nuestra central de riesgo rechaza el pago con Tarjeta de Crédito, Débito o Paypal, se procesa el reembolso inmediatamente. Recibirás un correo de nuestra parte y otro por parte de PayPal, quien es nuestro proveedor de pagos en línea.

En Pagos directos con tarjeta de Crédito o Débito, 5-10 días laborales dependiendo de la entidad bancaria.

En compras realizadas con saldo PayPal, el dinero se verá reflejado inmediatamente en la cuenta PayPal.

Reventa o Mayoreo

Bajo ningún concepto, está permitida la distribución y/o venta de productos de la marca B Life en plataformas o puntos de venta online (Amazon, Mercado Libre, Linio, etc.). Se cancelará la venta de productos a quienes infrinjan esta politica.

Los descuentos por mayoreo pueden ser obtenidos de manera personal y según el volumen de compra.

B Life se reserva el derecho de venta o rechazo a distribuidores.

Tiempos de Entrega y Costo:

DHL

Tiempo de entrega: 1-3 días laborales. (Menos en zonas extendidas) Costo: 129 $MXN

Estafeta o FedEx

Tiempo de entrega: 2-5 días laborales. Costo: 129 $MXN

Nota: El departamento de envío elige la paquetería según el peso y tamaño del paquete. No aplica en “Zonas Extendidas”.

Envío Gratis (Disponible en pedidos iguales o mayores a 799 )

Tiempo de entrega: 1-3 días laborales. Costo: 0 $MXN

Nota: El pedido es enviado por la paquetería DHL. Sujeto a ciertos códigos postales. No aplica en “Zonas Extendidas”.

Envío Gratis Estafeta o FedEx (Disponible en pedidos iguales o mayores a 799 )

Tiempo de entrega: 2-5 días laborales. Costo: 0 $MXN

Nota: El departamento de envío elige la paquetería según el peso y tamaño del paquete. No aplica en “Zonas Extendidas”.

Zona Extendida

Tiempo de entrega: 2-6 días laborales. Costo: 249 $MXN

Nota: El envío es realizado con la paquetería DHL, Estafeta o FedEx dependiendo el tamaño y peso del pedido. Coloca tu dirección completa en la sección FINALIZAR COMPRA para saber si la misma es Zona Extendida.

Tarjeta de Débito o Crédito

Pago directo con tu tarjeta. Contamos con el respaldo y la seguridad de la plataforma de Mercado Pago, sin necesidad de abrir una cuenta.

PayPal

Paga con tu tarjeta de Débito, Crédito o con tu saldo PayPal.

Abre tu cuenta PayPal gratis en el proceso de pago y asocia tus tarjetas de crédito o débito. PayPal te protege desde que pagas hasta que recibes tu artículo.

Transferencia o Depósito Bancario

Realiza tu pago directamente a nuestra cuenta bancaria.

Al finalizar tu pedido, recibirás un correo electrónico con los datos para realizar el pago. Recuerda colocar el número del pedido en el motivo de la transferencia y enviarnos una foto del mismo a atencion@blife.mx o a nuestro Whatsapp +52 1 55 2079 7407 en horario de 10 am a 6:30 pm. El pedido será enviado cuando el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta y confirmado por nuestros ejecutivos.

RECUERDA QUE CUENTAS CON 24 HORAS HÁBILES PARA HACER EL PAGO. DE LO CONTRARIO, TU ORDEN SERÁ CANCELADA.

Pago en Efectivo

Paga en tiendas OXXO o 7Eleven

Al finalizar tu pedido, recibirás un correo electrónico con los datos para realizar el pago. Recuerda colocar el número del pedido en el motivo de la transferencia y enviarnos una foto del mismo a atencion@blife.mx o a nuestro Whatsapp +52 1 55 2079 7407 en horario de 10 am a 6:30 pm. El pedido será enviado cuando el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta y confirmado por nuestros ejecutivos.

RECUERDA QUE CUENTAS CON 72 HORAS HÁBILES PARA HACER EL PAGO. DE LO CONTRARIO, TU ORDEN SERÁ CANCELADA.

¿Qué productos necesito?
Averígualo aquí
Averígualo aquí ¿Qué productos necesito?
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items
0%